Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con diseño de un página

Estas en el tema de Problema con diseño de un página en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos tengo un pequeño problema que ya me esta poniendo nervioso, antes de nada les pongo el vínculo de la página aqui Bien el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 06:13
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema con diseño de un página

Hola amigos tengo un pequeño problema que ya me esta poniendo nervioso, antes de nada les pongo el vínculo de la página aqui Bien el problema se me presenta en la parte de " nuestras colaboraciones", bien cuando le doy click a uno de los vínculos para que se abra la galería de imágenes toda la página se me va a la izquierda y bno se porque. El contenedor donde se encuentra la página de galería es mas pequeño que la página en si. Ya he probado en cargar un .swf externo con la galeria, he probado tambien en poner la galería en otro fotograma, pero sigue =, y lo que mas me pone cabezon es que al final he agarrado el contenedor de "nuestros productos" que se abre prefectamente en el medio y sigue con el problema, ya no se porque pasa esto, auxilio a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y muchisimas gracias.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.