Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con un div sobre un .swf

Estas en el tema de Problema con un div sobre un .swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola A ver si me explico bien,tengo una página en la que el menu está de forma horizontal en la parte superior y al pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con un div sobre un .swf

Hola
A ver si me explico bien,tengo una página en la que el menu está de forma horizontal en la parte superior y al pasar por encima,se desplega hacia abajo mediante javascript el submenu que corresponda a cada sección.
En una de las secciones,justo debajo del menu hay un .swf,un mapa de españa donde al pasar por encima de cada provincia esta cambia de color y se muestra un tooltip con su nombre.El .swf lo incluyo asi:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="370" height="310" VIEWASTEXT>
<param name="movie" value="images/partners_mini.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="images/partners_mini.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="370" height="310"> </embed>
</object>

El problema viene porque en firefox me carga el submenu de cada seccion por debajo del .swf,con lo que una parte deja de verse.
En los z-index le tengo puesto a las capas del menu un numero superiora la capa que contiene el flash.
Estuve buscando por internet alguna solución,y encontre el añadirle el parametro movie="trasnparent".Si lo añado,carga el submenu por encima del .swf pero me desplaza todo el tema de los efectos on rollover(para ver el efecto de la esquina superior izquierda tengo que colocar el raton en la parte inferior derecha)
Alguna idea de que puede pasar?O alguna otra manera de cargar el submenu por encima?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.