Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con un enlace

Estas en el tema de problema con un enlace en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s!! Tengo un problema de lo mas tonto, ya vereis. Mirar estoy haciendo un enlace desde mi flash a una pagina html que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con un enlace

Hola a tod@s!!
Tengo un problema de lo mas tonto, ya vereis. Mirar estoy haciendo un enlace desde mi flash a una pagina html que tengo en mi servidor, concretamente en el raiz tengo el flash y una carpeta que se llama Discografia y dento discografia.htm

mi codigo en el boton es

on (release) {

getURL("\Discografia\discografia.htm", "_blank");

}

y no habre nada y comprobe que los nombres estan bien puestos.

Me podrían hechar una mano please.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 15:47
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
En el código que citas tenes las barras de separación de directorios invertidas, estas usando "\" y van las "/".
Puede ser que por eso no encuentre nada.
Igualmente revisa las rutas por las dudas.
Otra cosa que puede estar pasando es que si estas alojado en un servidor Linux con php, el directorio "\Discografia\", no puede ir con mayusculas (este es un error comun cuando mudas de Windows a PHP), igualmente si fuera esto te tendria que salir el error 403.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Probe lo de las barras y tampoco funciona. Tambien comprobe las rutas y nada.
No lo estoy probando en el servidor, lo estoy probando en local y sin meter el flash dentro de un html simplemente con la pelicula, ¿puede estar el fallo en eso? (aunque si el enlace es a una web que ya esta colgada sin que funciona)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 07:47
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Seria bueno que pongas el codigo completo para revisarlo y probarlo, si me decis que la web esta colgada y funcionando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 07:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
el problema es k no la tengo funcionando porque estoy probando los enlaces entre las paginas antes de subirlo todo y no me funciona ninguno, solo cuando enlaces a paginas estilo www.forosdelweb.com, www.google.es....

Lo que voy a probar es a subir toda la paginas completas y hacer los enlaces a paginas subidad haber que pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.