Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Escenas

Estas en el tema de Problema con Escenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos!! Me descargue una plantilla para flash la cual funciona bien por si sola, es decir, es una sola escena. Pero cuando incluyo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Escenas

Buenas a todos!! Me descargue una plantilla para flash la cual funciona bien por si sola, es decir, es una sola escena. Pero cuando incluyo dicha escena en un proyecto con mas escenas ya no funciona correctamente. Es decir, si dicha escena (plantilla) no se ordena en el primer lugar deja de funcionar... y es que no se que hacer, porque en la primera escena debe ir un preloader y en la segunda un site y la escena (plantilla) debe ir despues ya que va incluida dentro del site... No se si me he explicado.... Mi pregunta es, hay alguna forma para enlazar las escenas sin preordenarlas??? O hay alguna forma para arreglar este desastre??? Tampoco quiero cargar el swf de la plantilla porque sólo quiero un unico swf. Muchas GRACIAS de antemano. Saludos.

Por cierto, la plantilla la podeis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.flashmo.com/preview/flashmo_061_portfolio

Gracias de todas formas!!!!

Última edición por nepasa; 24/09/2012 a las 11:24 Razón: Incluir enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 16:57
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con Escenas

Hola nepasa:
Bienvenido al Foro.
En primer lugar no es conveniente trabajes una película con varias escenas, porque trae problemas con su navegación y sobre todo se aumenta el peso de la película innecesariamente.
Tu película principal solamente debe de traer la interface y un menú y las secciones hacerlas en películas independientes, mediante la botonera cargarlas según la necesidad de visualizarlas, de ese modo posiblemente ya no necesites un peloader.
Ese portafolio de flashmo si se puede poner en cualquier escena, pero trae el problema descrito líneas arriba.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 04:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Escenas

Muchas gracias Bandit, lo haré de la manera que me explicas.Por cierto otra pregunta: Tengo el programa aXmag Profesional para convertir archivos PDF a formato SWF. El problema surge cuando intento cargar dicho archivo a un proyecto de flash, ya que no reacciona el programa ni hace nada. Pero además, cuando intento extraer el formato .swf de la carpeta creada por el programa aXmag, este deja de funcionar y ya no me muestra la revista digital creada, sino que se muestra una pantalla en gris. ¿Hay alguna forma para que esto no suceda? Muchas GRACIAS de antemano. Saludos.

Etiquetas: escena, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.