Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con escenas

Estas en el tema de Problema con escenas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un problema con unas escenas, lo que pasa es que de la escena 1 me quiero pasar a la escena 4 y si lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 07:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con escenas

Tengo un problema con unas escenas, lo que pasa es que de la escena 1 me quiero pasar a la escena 4 y si lo hace pero cuando llega a la escena 4 no sigue corriendo, se detiene y ya lo revize y no hay ningun stop para pensar que es eso, alguien se ha topado con algo similar, la verdad se me hace bastante raro, ya cree de nuevo la ultima escena pensado que por ahi habia algo escondido pero nada, sigue igual, tambien le puse al inicio de la escena 4 un play y tampoco...

Espero alguien tenga una axplicación para esto que me esta pasando...

JC
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
colocaste un play o un gotoandplay?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 09:06
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Quisas si colocas el codigo que utilizas para pasar de escena sea mas facil ayudarte, por lo general son errores de tipeo que uno no llega a ver pero como aca somos varios siempre alguno se da cuenta de algun error que ha veces es casi obvio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo mi boton en la escena 1:

on (release) {
gotoAndPlay ("Escena 4", 1);
}

Y cuando llega a la escena 4 se para y no se debe de para sino continuar corriendo la pelicula...

  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ja que es lo que tiene la escena 4?? seguramente tienes algun boton verdad???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.