Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con este Codigo As2

Estas en el tema de Problema con este Codigo As2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. BUenas Noches a todos, yo de nuevo con mis preguntas, tengame paciencia que de a poco voy aprendiendo. Les explivo el motivo de mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 19:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con este Codigo As2

BUenas Noches a todos, yo de nuevo con mis preguntas, tengame paciencia que de a poco voy aprendiendo.
Les explivo el motivo de mi pregunta
Hice un movie clip y adentro de este hay 9 imagenes, que estan separadas por cierta distancia, luego afuera del movie clip dos botones uno que mueva la izquierda y otro que mueve a la derecha.
le di las acciones y funciona joya, pero que pasa las acciones de los botones son onrolover y cuando me paro por encioma del boton este movie clip se va corriendo y van pasando las imagenes pero cuando quiero ver determinada imagen, cuando me salgo del boton se para pero la imagen no queda centrada, quisiera saber si hay alguna forma de porder resolver este problema
estaria bueno que los botones funcionran con onrelease y cada ves que toco vayan apareciendo las imagenes y queden centradas, bueno espero que me ayuden porque no se como empezar las paso el codigo como para que vean como lo he hecho, gracias y saludos a todos.


Código PHP:
  var velocidad:Number 10;

       
      
derecha_btn.onRollOver = function() { 
           
_root.onEnterFrame = function() {

                if(
imagenes_mc._x > -670.8) { 
 
                     
imagenes_mc._x -= velocidad
                }
 
           }
  
      }
  
       
  
      
derecha_btn.onRollOut = function() {
  
           
delete _root.onEnterFrame
      }
  
       
  
      
izquierda_btn.onRollOver = function() { 
           
_root.onEnterFrame = function() {
  
                if(
imagenes_mc._x 1694.6) { 
  
                     
imagenes_mc._x += velocidad
                }
  
           }
  
      }
  
       
  
      
izquierda_btn.onRollOut = function() {
 
           
delete _root.onEnterFrame;
      } 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.