Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

PROBLEMA con FileReference y variables php $_SESSION[]

Estas en el tema de PROBLEMA con FileReference y variables php $_SESSION[] en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos; estoy desarrollando una aplicación en php y flash en la que intento subir los archivos a un directorio de mi servidor cuyo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 07:12
Avatar de Rumailster  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
PROBLEMA con FileReference y variables php $_SESSION[]

Hola a todos;

estoy desarrollando una aplicación en php y flash en la que intento subir los archivos a un directorio de mi servidor cuyo path o ruta ha sido guardada previamente en una variable de sessión [$_SESSION], ya que cada usuario que haga logIn debe de tener un directorio personal para subir sus archivos.

El problema está en que cuando envío el archivo desde Flash, utilizando Filereference, a la pagina PHP con el script que guarda la copia del archivo en el servidor, ésta (la pagina PHP) no me recoge el contenido de la variable global ($_SESSION['path']).

No ocurre lo mismo cuando el archivo lo recoges y lo envías desde un formulario clásico de html con su <input type="file" .. />.

Tampoco ocurre lo mismo si haces una llamada directa a la página. Es decir, abres la página directamente desde el navegador. En este caso si me muestra, mediante un echo, el contenido de las variables globales.


Este es el código de la pagina PHP que recoge la variable Filedata enviada con el Filereference de Flash.

<?php
session_start();
move_uploaded_file($_FILES['Filedata']['tmp_name'], $_SESSION ['path']."nombredelaimagen.jpg");
?>



A ver si alguién me puede ayudar.
__________________
Sobre PHP y eso de la Internet
peachep.wordpress.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMA con FileReference y variables php $_SESSION[]

Es problema de seguridad ...

Última edición por carlosbarcala; 11/11/2008 a las 17:41 Razón: Edicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.