Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Flash

Estas en el tema de Problema con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Señores, es un gusto saludarlarles. Espero pueda recibir la ayuda que necesito. Miren tengo este script http://demo.audiosharescript.com/audios/1114/ban-nga.html instalado en uno de mis dominios. Ahora bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Flash

Señores, es un gusto saludarlarles. Espero pueda recibir la ayuda que necesito.

Miren tengo este script http://demo.audiosharescript.com/audios/1114/ban-nga.html instalado en uno de mis dominios. Ahora bien, flash player actualizó hace poco su versión y el reproductor al actualizar el flash player no funciona. No es compatible. Hablé con los que me vendieron el script y por gusto no resuelven.

Pregunta, Quiero saber si el reproductor que tiene por default lo puedo cambiar por otro y que hale las canciones igual que hace el actual. Yo tengo el archivo .swf, mas no el .fla para modificarlo. Desconozco bastante del tema pero creo que al colocar un reproductor diferente sin problemas de compatibilidad con la versión nueva del flash player se resolvería el problema.

Es importante esto para mi, mis visitas del 100% cayeron en una semana al 10%. Y me vendieron un script y no me dan el soporte para arreglarlo. Espero ustedes si puedan ayudarme.

Saludos,

Burgos

Etiquetas: flash, incompatibilidad, player
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.