Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con flash y php

Estas en el tema de problema con flash y php en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he cojido un ejemplo para modificar que viene d ejemplo con FLASH 8. Se trata de un guestbook. Mirando el codigo veo que abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 06:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con flash y php

Hola, he cojido un ejemplo para modificar que viene d ejemplo con FLASH 8. Se trata de un guestbook. Mirando el codigo veo que abre una plantilla donde mete las variables que luego se vean el el libro de visitas. Este archivo esta alojado en un servidor y es un php. Asu vez para mostrar los archivos hace lo mismo, los carga desde el servidor, el php. El problema es ke en este ejemplo, los dos archivos php (el k guarda variables, y el k guarda el contendio del libro) estan alojados en un servidor.
ww.helpexamples.com/flash/guestbook/gb_insert.php
ww.helpexamples.com/flash/guestbook/gb_select.php
y pasa k kualkier persona k utlice este ejemplo guarda los mensajes en este servidor. Yo quiero acerlo personal y he tratado de guardar estos dos archivos en mi web y luego en FLASH cambiar el nombre del servidor, pero no me funciona. Alguien sabe pq???
Gracias y saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 06:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
El fla lo he puesto en
ww.fraktalnightmare.com/guestbook.fla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.