Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con flash y php-mysql

Estas en el tema de Problema con flash y php-mysql en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, antes de nada presentarme ya que soy nuevo aquí, un saludo para todos . Tengo un pequeño problema en mi web. Esta desarrollada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con flash y php-mysql

Hola, antes de nada presentarme ya que soy nuevo aquí, un saludo para todos .

Tengo un pequeño problema en mi web. Esta desarrollada con php y mysql y le he metido menus en flash, pus bien, al pulsar en los botones flash, el php no me recarga, es decor, si accedo a la pagina principal donde tengo un contador, no me incrementa nada, sigue con el mismo numero de visitas que cuando entre, y lo mismo ocurre con los usuarios activos que al cabo de un rato desaparecen al estar navegando por los menus en flash, no recarga. En cambio, si los enlaces son vinculos de texto o imagen funciona perfectamente.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 02:54
Avatar de pcMan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Navojoa, Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
que codigo usas para esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 06:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues en los botones del flash lo tipico :
on(release){
getURL ("xxxx")}

y en el codigo de la pagina tengo 2 includes para las funciones de contador y visitantes activos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 10:34
Avatar de pcMan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Navojoa, Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que con esa respuesta no nos das mucha referencia acerca de cual puede ser tu problema. Si nos das más detalles y nos dijeras que es lo que utilizas exactamente para cargar los datos. Porque al parecer el problema está en Flash y no en el php.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.