Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Flash en Web

Estas en el tema de Problema con Flash en Web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días, me ha surgido un problema y es que tengo varios archivos swf en los que acaba uno empieza el otro y asi continuamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Flash en Web

Buenos días,
me ha surgido un problema y es que tengo varios archivos swf en los que acaba uno empieza el otro y asi continuamente, pero todos son archivos diferentes, pues bueno cuando lo pruebo en local, en mi pc todo va bien, pero a la horade subirlos al servidor me falla, el primer swf se ve bien, pero cuando acaba no salta el segundo y se queda parado. Solo me pasa cuando lo subo al servidor. ¿Alguien sabría decirme porque puede ser?.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.
David.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 06:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Problema con Flash en Web

Fijate en las rutas para cargar los archivos.Si has subido todos los .swf en el mismo directorio por ejemplo "public_html" en la ruta de Flash tendrias que cargarlos solamente con loadMovie ("pelicula.swf) sin ningun path o URL.

Fijate las rutas que usaste.Otra cosa, es como los cargaste?? con loadMovieNum???
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con Flash en Web

Los archivos los tenemos todos en el mismo directorio. Te pongo el código html del flash para que lo veas.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="550" height="18">
<param name="movie" id="movie" value="/CsAppsExp/Portales/WebCorporativa/flash/es_ES/cotizacionIbex.swf" />
<param name="quality" id="quality" value="high" />

<param name="flashvars" id="flashvars" value="rutaXml=Satellite%3Fpagename%3DWebCorporati va%2FServiciosXML%2FWC_getXmlAccion%26tipo%3Dibex% 26locale%3Des_ES&idioma=es&cachecontrol=immediate" />
<embed src="/CsAppsExp/Portales/WebCorporativa/flash/es_ES/cotizacionIbex.swf" FlashVars="rutaXml=Satellite%3Fpagename%3DWebCorpo rativa%2FServiciosXML%2FWC_getXmlAccion%26tipo%3Di bex%26locale%3Des_ES&idioma=es&cachecontrol=immedi ate" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="550" height="18"></embed>
</object>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.