Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con .flv y reproductor .swf

Estas en el tema de Problema con .flv y reproductor .swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un pequeño problema en mi web estoy convirtiendo los videos avi, mpg, 3gp etc en .flv lo guardo en una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 22:56
Avatar de Sherly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema con .flv y reproductor .swf

Hola tengo un pequeño problema en mi web estoy convirtiendo los videos avi, mpg, 3gp etc en .flv lo guardo en una base de datos y lo mando a llamar para mostrarlo uso un reproductor llamado FlowPlayerWhite.swf el codigo es este

Código HTML:
<object type="application/x-shockwave-flash" width="320" height="263" id="FlowPlayer" data="FlowPlayerWhite.swf">
  <param name="movie" value="FlowPlayerWhite.swf"/>
  <param name="scale" value="noScale"/>
  <param name="wmode" value="transparent"/>
  <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"/>
  <param name="quality" value="high"/>
  <param name="flashvars" value="config={
    loop: false,
    autoPlay:false,
    initialScale: 'fit',
    videoFile: '../organizaciones/adaptivez/profiles/admin/audio-video/1234.flv',
  }"/>
</object> 
el problema esta es que uso carpetas de usuarios y los videos se suben a la carpeta de usuario por lo tanto para mostrar el archivo 1234.flv tengo que sacarlo de una dirección bastante larga y de esa forma no me muestra el video solo el reproductor, pero si me reproduce el video si este se encuentra en la misma carpeta donde tengo el .swf.

Alguien sabrá una solución a esto, o tiene alguna forma de reproducirlo sin que este en la misma carpeta si no en muchas diferentes?

PD. lo puse aqui por que no estoy colocando codigo php ahorita solo quiero solucionarlo manualmente y despues lo are con el codigo. un saludo

Etiquetas: flv, reproductor, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.