Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Formulario. Ayuda por favor.

Estas en el tema de Problema con Formulario. Ayuda por favor. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo a todos, tengo un problema con un formulario que hice a través de un tutorial. El formulario funciona a la perfección salvo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con Formulario. Ayuda por favor.

Hola de nuevo a todos, tengo un problema con un formulario que hice a través de un tutorial. El formulario funciona a la perfección salvo que en navegadores como firefox o chrome, el teclado no funciona correctamente al introducir texto en los campos.

El problema reside principalmente en la arroba, que se escribe presionando AltGr+2 y lo que me ocurre es que en el explorer de windows funciona bien, pero en firefox y chrome tengo que escribirla con shift+2.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Pueden ver el videotutorial en el que me basé en este enlace:
youtube.com/watch?v=sHkvNRmec5I (añádanle las 3w, la página no me deja poner enlaces)

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 06:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Formulario. Ayuda por favor.

Ya lo he solucionado. Para aquellos a los que les haya ocurrido lo mismo, mi problema radicaba en el wmode. Me explico:

Cuando insertas tu película flash en un html por medio de dreamweaver, al pinchar en la película puedes variar el wmode (cosa que tb puedes hacer en flash), pues bien, existen 3 parámetros seleccionables: ventana, opaco y transparente. Si eliges ventana, la arroba se reproduce bien en cualquier explorador. Si eliges cualquiera de los otros dos, la arroba solo se puede escribir pulsando shift+2.

Espero que les sirva de ayuda.

Última edición por Gi7mo; 22/04/2009 a las 06:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.