Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Formulario Flash

Estas en el tema de Problema con Formulario Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. se que se trato muchas veces, pero tengo un problema con un formulario de contacto. Baje uno de cristalab, yo lo modifique y funcionaba bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 01:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Problema con Formulario Flash

se que se trato muchas veces, pero tengo un problema con un formulario de contacto.
Baje uno de cristalab, yo lo modifique y funcionaba bien, perdi los archivos y cuando quice volver a subirlo no funcionan, envian el email pero solo con los encabezados

AS2
Cita:
on (release) {
if ((nom=='') or (email=='') or (contacto=='') or (mensaje=='')) {
respuesta = "Hay campos obligatorios sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
} else {
loadVariablesNum ("php2excel_csv.php", 0, "POST");
respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible. Reciba un saludo.";
}
}
los textbox tienen bien los nimbres de variables.
php
Cita:
<?php
include "libmail.php";
$m= new Mail;
//correo desde el que se enviará
$m->From( "[email protected]" );
//correo al que se enviará. Se puede poner en ambos lugares el mismo correo
$m->To( "[email protected]" );
//el subject del email, será el email que haya escrito el usuario, salvo que lo cambiemos, pon lo que quieras
$m->Subject( $email );
//variables que hayamos declarado en la pelicula de flash
$m->Body( "Nombre del autor: $nom\nSu email: $email\nSu empresa: $empresa\nMotivo del contacto: $contacto\nMensaje: $mensaje" );
//Si queremos que el correo se envíe a más cuentas de correo, quitar las barras de comentario y especificar los correos
//$m->Cc( "alguien@algun_server.au");
//$m->Bcc( "alguien_mas@otro_server.es");
$m->Send();
?>
Esto es todo lo que llega en el email

Cita:
Nombre del autor:
Su email:
Su empresa:
Motivo del contacto:
Mensaje:
Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.