Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con formulario de kali romiglia

Estas en el tema de problema con formulario de kali romiglia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola escribo para preguntarles como es que puesdo saber el alias de mi proveedor de correo. quiero saber el de hotmail, y el de www.cjb.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 18:11
jin
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: veracruz
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con formulario de kali romiglia

hola escribo para preguntarles como es que puesdo saber el alias de mi proveedor de correo.

quiero saber el de hotmail, y el de www.cjb.net

y si saben mas de este tema pues no estaria mal que me comentaran...

lo nesecito para un formulario que estoy configurando...

a lo mejor ya han utilizado, el que biene en los componentes esenciales de Kali Romiglia..

kali Romiglia

bueno espero me puedan ayudar con esa duda gracias de antemano por la atencion, bye...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 21:55
jin
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: veracruz
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola maltos como comentaba en el anterior mensaje, estoy tratando de configurar un formulario que es parte de los componentes esenciales de kali, pero no me funciona es que no se a que se refiere cuando dice que hay que hay que poner el alias de nuestro servidor de correo, mira al configurarlo te pide que pongas el e-mail donde llagaran las respuestas del formulario y también te pide el “alias de tu servidor de correo”

Eso es lo que no entiendo….. cual es!!! El te recomienda comunicarte con tu proveedor y pedírselo pero en realidad no se a que e-mail escribirles. Ya intente pero no me contestan.

Este es la explicación de cómo configurar el formulario.

CONFIGURACION ::

1. Volcar el componente al escenario

2. Abir el panel PARÁMETROS DE COMPONENTES desde Ventana > Parámetros de componente

3. Configura bien las opciones para no tener problemas. Pregunta a tu proveedor los datos correctos, por ejemplo el "alias de correo".
El email destino debe ser del mismo dominio que el servidor de correo.

4. Sube junto con la web, el archivo CONTACTAR.ASP o CONTACTAR.PHP en la misma carpeta.

Bueno yo preguntaba por si alguien ya lo había utilizado.

Si alguien sabe por favor ayúdenme… gracias un saludo…
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 21:38
jin
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: veracruz
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
en un servidor gratuito, asepta asp
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 21:39
jin
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: veracruz
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
el formulario se puede configurar para PHP Y ASP,
eso es lo que me gusto del formulario....
que lo puedo suvir a servidores gratuitos que aseptan ASP....

UN SALUDO....
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 18:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación el famoso alias

hola, soy nuevo x aki, en cuanto al famoso alias, tenes ke contar con una cuenta de pop3 y ponerle la direccion saliente. ej smtp.tararira.com.ar.

igualmente a mi no me funciona el form, me parece ke debe tener algun error el archivo FLA.

Gin si logras ke te funcione comentame

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 22:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: venezolano en viena!
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
una pregunta y si el servidor en este caso si soporta php ej: puro-arte.webcindari.com <--- este sevidor es de miarroba.com ,,cual seria en tonce el alias y toda esa imformacion que hay que recabar donde se busca....
__________________
http://www.mel-f.com <-- misite :si:
http://www.artepuro.tk <--miforo :no:


[img][/img]
armarse de valor!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 07:28
Avatar de ramzax200  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya vi el componente ese del que hablan y no tiene nada que ver el alias, de todas formas usa un archivo php que te viene incluido, solo necesita el mail destino y listo, todo lo demas lo pueden inventar...y no es que no sirva el fla sino que no lo han subido a su host, el swf como el .php...

Última edición por ramzax200; 23/11/2003 a las 07:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.