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Problema con Coordenadas

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  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:33
Avatar de ezedesign  
Fecha de Ingreso: julio-2005
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Problema con Coordenadas

Hola nuevamente!

Estoy cargando un juego.swf a mi página a través de la siguiente orden en un fotograma clave de la línea de tiempo:

loadMovieNum("games/tetris.swf", 1);

Por default, el programa me carga el juego en las coordenadas (0,0).
¿Hay alguna forma de ponerle las coordenadas que yo quiera? Necesito hacerlo de esta forma sí o sí, sin tener que cargar el juego en un movieclip.

Gracias al que me pueda dar una mano!

Eze
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 13:05
Avatar de rusoftware  
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Hola,

Una pregunta: ¿tienes acceso al *.fla del tetris?

Si la respuesta es positiva, en el primer fotograma coloca esta acción:
_x=123; //(coordenada de x)
_y=123; //(coordenada de y)

Si no tienes acceso a ese *.fla, puedes cargarlo en un clip vacío creado en tiempo de ejecución o que esté en el escenario. A ver, sería algo así:

1. Creas un MC vacío, y lo insertas en el escenario, exactamente en las coordenadas que quieres que luego aparezca el juego.

2. En el panel de propiedades le das un nombre de instancia como "cargador"

3. Luego en el botón que carga el juego haces un loadMovie, así:
cargador.loadMovie("tetris.swf", 2);

Un abrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 14:09
Avatar de julio archila  
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hola Ezedesign:
intentalo asi:
Código:
var juego:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("juego", thisGetNextHighestDepth());
juego.loadMovie("juegos/tetris.swf","");
juego._x = 100;
juego._y = 100;
espero te sea de mucha ayuda.

Saludos ...
__________________
Julio Archila
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 15:19
Avatar de ezedesign  
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Ruso:

Muy buenos tus datos. Pero te comento: cargar el juego dentro de un movieclip hacía que no me funcionara correctamente. Tengo un swf que me pasaron, por lo que no pude probar con el .fla!!! Te agradezco mucho de todos modos.

Julio:

Voy a probar con los datos que me pasaste. Ya avancé demasiado conformándome y haciendo malabares dejando que el flash me lo importe por default en las coordenadas (0,0).

Voy a comentar resultados.

Abrazo y gracias, chicos!!!

Eze
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