Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con los fotogramas

Estas en el tema de Problema con los fotogramas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Estoy creando una web en flash mx en diversos colores. Tengo 3 fondos (creados con otro programa) de diferente color en distintas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 16:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con los fotogramas

Hola a todos!
Estoy creando una web en flash mx en diversos colores.
Tengo 3 fondos (creados con otro programa) de diferente color en distintas capas y los objetos dinámicos como botones en otras.
He creado un menú utilizando etiquetas en los fotogramas y llamando desde cada botón del menú con la instrucción:

Código:
on (release) {

	//Movieclip GotoAndStop Behavior
	this.gotoAndStop("ETIQUETAAQUÍ");
	//End Behavior

}
Ahora estoy intentando que clicando sobre un enlace de la web me cambie un fondo por otro.
El problema viene ahí, digamos que de inicio tengo un fondo negro y me voy al fotograma, vamos a decir 30, cambiándome el fondo, hasta ahí todo correcto. Entonces pulso sobre un botón del menú y me vuelve a poner el fondo negro ya que el fotograma X que llama el botón comprende el fondo negro, y lo que quiero poder pulsar los botones sin que te cambie de fondo. Tampoco sé como organizar los fondos, los pongo todos en una capa o en distintas?

No sé si me explico, si alguien a logrado entenderme que me ayude :)

Etiquetas: fotogramas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.