Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con fscommand

Estas en el tema de Problema con fscommand en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un grave problema, de hecho siempre lo he tenido, no se por qué no puedo abrir ningun archivo ejecutable con fscommand, alguna vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 21:17
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con fscommand


Hola, tengo un grave problema, de hecho siempre lo he tenido, no se por qué no puedo abrir ningun archivo ejecutable con fscommand, alguna vez les ha pasado eso...

escribo:
fscommand("exec","Archivo.exe");

y no lo abre. Supongo que tengo que ponerlo en la misma ruta que el swf o el exe, en este caso, pero aun así no me funciona.

Agradecería que me dieran algunas soluciones
__________________
- P R I N C E -
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 14:32
Avatar de Abdiel  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación

Así es!!
Si utilizas el Flash MX, debes incluir tu "archivo.exe" dentro de una carpeta cuyo nombre sea "fscommand" y luego ejecutas tu acción como la tienes, SIN colocar el nombre de la carpeta en la ruta de acceso al archivo.exe; esto es solo una protección que le colocaron al MX, para evitar algunos problemas de seguridad que se daban con versiones anteriores.

Salu2.
__________________
Abdiel E. Díaz
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 15:55
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta una pregunta

se necesita tener el archivo exe en este caso, en una carpeta llamada fscommand para poder ejecutarlo o se puede simpemente guardar el .exe en la misma carpeta que el swf?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 20:11
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias a todos, lo voy a checar. Seguramente es eso
__________________
- P R I N C E -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.