Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con FullScreen

Estas en el tema de Problema con FullScreen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas Noches Foreros !!! Bueno, veran, se que poniendo lo de fscomand("fullscreen",true); al abrir el swf con el visor de Flash te lo muestra a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 18:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Problema con FullScreen

Buenas Noches Foreros !!!

Bueno, veran, se que poniendo lo de fscomand("fullscreen",true); al abrir el swf con el visor de Flash te lo muestra a pantalla completa, pero, ¿Como puedo hacerlo apra que haga eso en el navegador?

Y tengo otra duda relacionao con lo mismo, tengo abajo del todo de la pelicula, una barra de inicio como la del windows, pero caro, cuando pongo la pelicula a fullscreen, no me aparece justo abajo, sino que me aparece un poco mas arriba, ¿Hay alguna forma de conseguir que aparezca abajo del todo y q no sea manualmente?


Gracias a todos por la ayuda que dais aquiiii. Muaaa
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 09/10/2003 a las 18:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 19:27
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
lo q yo haria es darle en javascript la opcion de fullscreen, asi se vera en el navegador, pero no se estila y como q aturde al websitario, pero en gustos y colores..., suerte, byeee
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 09:54
DROGIN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sobre lo de la pantalla completa en el navegador, ya habia un topico igual, y lo que respondi fue esto

http://www.forosdelweb.com/s/msg156689.html

Ahi checa la direccion y ve lo que puse, seguro te sirve, es muy facil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.