Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con FullScreen....

Estas en el tema de Problema con FullScreen.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HAber esta es 2º vez que les comento sobre este problema....ya que no he tenido una buena solución a mi problema... Les cuento, tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 15:11
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con FullScreen....

HAber esta es 2º vez que les comento sobre este problema....ya que no he tenido una buena solución a mi problema...

Les cuento, tengo el siguiente problema, resulta que tengo un SWF a fullscreen, y lo monto en un HTML, que deseo que tambien se vea a Fullscreen, hago todo el marullo, de los codigos con los 2 html...y todo el codigo...

Pero resulta en el win 98 o el 2000 NT, se ve a Fullscreen...todo bien hasta hay, pero en el Win XP, aparece montado mi SWF en una ventana del Browser, con el nombre y todo eso...

Resulta que no deseo eso, porque al estar asi se me achica el SWF (se adapta a la ventana) y se me pixelea las imagenes ademas de verse parte de ciertas imagenes que se encuentran fuera del Escenario de mi pelicula...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.