Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Fullscreen de AS2 en el HTML

Estas en el tema de Problema con Fullscreen de AS2 en el HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal. He estado batallando con un website que esta en Flash con AS2, se le esta añadiendo una opción de full screen, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 20:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Fullscreen de AS2 en el HTML

Hola que tal.

He estado batallando con un website que esta en Flash con AS2, se le esta añadiendo una opción de full screen, el asunto esta en que si funciona cuando ejecuto el .swf desde mi carpeta de archivos, el sitio se expande a pantalla completa y regresa a pantalla normal al apretar el botón. Pero una vez agregado el archivo .swf en una página HTML, el botón ya no funciona, en las propiedades del object (flash) dentro del código, le he agregado obviamente la opción:

<param name="allowFullScreen" value="true" />.
Pero aun asi no me resulta cuando veo la página. Solamente funciona cuando ejecuto directamente el .swf

¿Algo que se me este pasando?

Saludos y gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 06:08
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema con Fullscreen de AS2 en el HTML

http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.php?id_tuto=38

segui ese tutorial paso a paso AS2 Y AS3
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Fullscreen de AS2 en el HTML

Gracias por tu respueta highlord

Revisando el link que me proporcionaste, cuento con todo lo que ahí indica. Realmente me ha resultado extraño que no funcione a la hora de tenerlo dentro de un html, le di tantas vueltas ayer que por eso postee aqui en busca de ayuda. Voy a probar haciendo uno nuevo para ver que resulta. Con flash nunca se sabe vrd?

Otra cosa, cuando se ejecuta un archivo swf en flash y éste se va a fullscreen, si el fondo del website esta proporcionado por el css del sitio, a la hora de verlo en pantalla completa el fondo no aparece, solo aparece cuando no esta en fullscreen, mi pregunta es: ¿El fondo del sitio es mejor que este cargado desde el Flash?, o ¿Hay alguna forma de hacer que el fondo cargado en el css de la página (que es una imagen), se pueda ver a la hora que está en fullscreen?. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 22:47
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema con Fullscreen de AS2 en el HTML

en primer lugar a la peli swf cuando la tienes en el html no te olvides de ponerle el parametro allowFullScreen.
Así mismo queda algo por hacer que no recuerdo si lo menciona en el tutorial pero que no es para nada un detalle menor.

En la exportación de tu swf dentro de la versión flash que estés usando deberás realizar la siguiente configuración:

Archivo/Configuración de Publicación/ se abre una ventana seleccionas la pestaña HTML/ Opción Plantilla, despegas la lista que aparece y elegís Solo Flash permitir pantalla completa./ Aceptas y tu archivo quedará listo para ser exportado en compatibilidad con pantalla completa de html.

En segundo lugar. Sobre el fondo yo acostumbro a ponerlo siempre dentro de los archivos swf y dejar uno mozáico como segundo fondo alternativo en css. Todo depende del diseño que quieras lograr. Los fondos de páginas en mi caso siempre lo dejo como algo muy superfluo sin importancia alguna. Ya que en la mayoría de los casos mis swf se abren cubriendo todo el espacio del navegador y mostrando el fondo alternativo en ciertas partes únicamente si se me ocurre usar el parámetro wmode transparent.

En resumen No tengo ni idea de cual es la mejor alternativa para vos. Proba como más te guste.
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar

Etiquetas: as2, flash, fullscreen, html, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.