Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con get url

Estas en el tema de problema con get url en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. tengo el siguiente problemita, agradecido de quien me pueda ayudar. Estoy Trabajando con Macromedia Flash 8 y Flash Player 8. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con get url

Hola a todos. tengo el siguiente problemita, agradecido de quien me pueda ayudar.

Estoy Trabajando con Macromedia Flash 8 y Flash Player 8.

El problema es que los links a direcciones de correo electrónico, ya sea colocando el código action script a un botón, por ejemplo:

on (release) {

getURL(mailto : direccion @ dominio . com);

}

O colocando la dirección de correo directamente a un texto estático en la casilla de URL Link NO ME FUNCIONAN AL PREPRODUCIR LA PÉLÍCULA EN EL FLASH PLAYER.

Me explico, links a páginas web si me funcionan perfecto, además si exporto la película flash a un archivo HTML, los links a las direcciones de correo me funcionan perfecto, pero Solo cuando intento probar los link a direcciones de correo al darle Test Movie, o cuando exporto la película a un archivo .swf o a un archivo Windows Projector (.exe) los links de direcciones de correo no me abren mi administrador de correo electrónico predeterminado, el cual es Outlook Express.

Al hacer click en dichos links testiando la película o reproduciendola en el Flash Player, simplemente no pasa nada, se queda como muerto, y estoy necesitand específicamente exportar la película a un archivo .exe
Es la actualizacion de IE o............. que?
Si alguien sabe qué puede estar pasando y cuál es la solución, agradeceré enormemente su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Quizás te faltan las comillas:

getURL("mailto:correo@dominio");

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola jserubio:
Solamente funciona cuando está dentro de un HTML.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.