Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con get url

Estas en el tema de problema con get url en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, el fin de este tema es ver si me pueden ayudar con un problemita que tengo. cree una botonera animada en flash. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con get url

hola a todos, el fin de este tema es ver si me pueden ayudar con un problemita que tengo.
cree una botonera animada en flash. al momento de utilizar el archivo swf no hay problema los links funcionan pero cuando lo inserto en la paguina...es como si no tubiera nada...estoy trabajando con el dream mx 2004

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 15:50
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: problema con get url

Como lo estas insertando en el HTML ? le das algún parámetro raro ?, te pasa eso en IE ??, no sera el tema de Activex !!

Te aseguraste de marcar bien la zona activa del botón ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 07:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con get url

hola fery mira te comento que emi me paso lo mismo que avos, yo lo solucione de la siguiente forma viste que vos pones sobre el boton

on release bueno despues de esas letritas podes poner si queres ir a una web local que esta dentro de tu pc pones solo el "nombre de la web.html","lugar donde se va a abrir"

bueno finalizando esto te va a quedar asi:

on release "nombre de la web.html", "lugar donde se va a abrir la web"

vos fijate que adelante del nombre no le pongo el http:// ya que la web la tenes en tu disco duro en caso contrario suponiendo que la web ya es en la red podes acceder a ella de la siguiente forma:

on release "http://www.google.com","_parent" esto es un ejemplo.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con get url

yo tengo una duda, como es la forma correcta de usar el target en un boton flash, la verdad es que quiero abrir en un frame que tengo una web haciendo click en el boton que tiene el vinculo, si me pueden ayudar lo mas rapido posible mejor porque es de suma urgencia.

desde ya muchas gracias
ivan
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 09:37
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: problema con get url

La forma correcta es poner el nombre del frame en el lugar de "_parent". Igualmente evita usar frames !!!! a menos que vivas aun en los 90 y seas el feliz poseedor de tu FrontPage 1.0 (o Word que es lo mismo) y tu IE 1.0 :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 09:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: problema con get url

Hola Pudi:
El código para cargar un HTML desde un botón del Flash es así:
on(release){
getURL("nombre.html", "_blank");
}
Para cargarlo en el frame, tienes que ponerle un nombre por ejemplo main y el código para el botón:
on(release){
getURL("nombre.html", "main");
}
Además busca el código JS que publicó sirguy para evitar que se abra en una ventana nueva.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.