Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con getBytesTotal()

Estas en el tema de Problema con getBytesTotal() en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo el siguiente problema quiero saber cuanto pesa el SWF que quiero cargar pero me tira cualquier numero. lo hago asi: _root.contenedorMovie.loadMovie("MMC_09.swf"); trace("BYTES TOTALES==="+_root.contenedorMovie.getBytesTotal()) ; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 16:42
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con getBytesTotal()

Tengo el siguiente problema
quiero saber cuanto pesa el SWF que quiero cargar pero me tira cualquier numero. lo hago asi:

_root.contenedorMovie.loadMovie("MMC_09.swf");
trace("BYTES TOTALES==="+_root.contenedorMovie.getBytesTotal()) ;
trace("BYTES TOTALES==="+_root.contenedorMovie.getBytesLoaded() );


tambien quiero usar el getBytesLoaded pero me da el mismo numero que el bytestotal o sea un nuemero que no es el peso del swf (obviamente que tienen que dar igual pero con el peso del swf real)

parece cer que me miden el peso del mc y no de lo que cargo... como puedo hacer??? alguan idea... gracias...

ya estoy loco!
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 21:26
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Hola, buenoooooo segun tengo entendido la manera de como estas cargando tu pelicula no puedes monitoriar la carga, para poder monitoriar la carga necesitas usar la clase MovieClipLoader.

Cita:
Iniciado por Ayuda de Flash
Tip: To monitor the progress of the download, use the MovieClipLoader.loadClip() method instead of the loadMovie() method.
Busca por el foro un post que puse a disposicion de todos (la semana pasada) de una clase que hacia las cargas externas con todo y cargador, y otras cosillas extras que quiza te interesen, buscala como MyMovieClipLoader v1.1

espero te sirva!!

have funnnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 03:49
Avatar de elwolos  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmm

Hola!
MMMmm me parece que si se puede! yo lo habia hecho, pero el archivo que tenia no lo puedo abrir y no me cuerdo como joraca lo habia hecho!!.
Hera un cargador muy util.. y super sencillo!
pero necesito saber como tomar el total del Mc y como se va cargando con getBytesTotal.... se tiene que poder!!

Alguna otra idea??

PD: no encontre el MyMovieClipLoader v1.1
__________________
W:-DL
...estas cosas pasan una sola vez en la vida... capaz dos.
Diseño Web - Desarrollo Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.