Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con getURL

Estas en el tema de problema con getURL en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, aún a riesgo de pasar por lammer tengo aquí otra consulta: tengo un swf con un botón que vía getURL ejecuta un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 18:24
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con getURL

hola a todos, aún a riesgo de pasar por lammer tengo aquí otra consulta:

tengo un swf con un botón que vía getURL ejecuta un comando javascript (document.write)

el problema es que si el botón se cliquea en la vista previa de flash, funciona correctamente, pero si se ejecuta en la página web toma la sentencia javascript como un nombre de archivo a abrir y me muestra el famoso "no se encuentra la página"

el script es el siguiente:

on (release) {
getURL("javascript:document.write('textoamostrar') ","_blank")
}

alguien sabe dónde está el problema?

tendría que trabajar con fscommand? si es así, cómo llamo a una sentencia javascript desde fscommand?

muchas gracias

el_leon
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 20:51
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
no soy experto pero creo que seria asi:

en tu archivo.html pone:
<head>
<script>
function texto(){
v=window.open()
v.document.write("tu texto")
}
</script>
</head>

y en el boton de flash pone:

on (press) {
getURL("javascript:texto()")
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 05:09
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias, de todos modos el texto se lo debo pasar a javascript desde una variable, y eso es lo que se me complica. Estuve haciendo pruebas y el problema surge cuando concateno las variables de texto para formar la url.


la funcionalidad que busco es la siguiente:
el sitio web cuenta con un rollover de noticias que levanta las variables de un archivo de texto. Lo que yo busco es una manera de que el cliente pueda cargar las noticias sin complicaciones (agregarle a los textos los consabidos "&", nombres de las variables, etc...)

Lo que se me ocurrió es hacer un formulario flash en el que se ingresen las noticias (título y detalle) que luego sean elaboradas por flash para armar el texto como debe ir en el .txt. Luego se pasa todo el texto a la ventana del explorador con Javascript:document.write y se guarda en disco con Javascript:document.execCommand("SaveAs",0,"c:\nom brearchivo.txt") que queda listo para subir por ftp. (lo cual con internet explorer es un simple copiar y pegar de un archivo). Más simple no me lo figuro.

hasta ahí todo muy claro. Pero cuando concateno todo y le agrego el prefijo Javascript:document.write(", y el sufijo "), el getURL no funciona. Lo extraño es que puse en mi swf un cuadro de texto dinámico que me muestra el valor de la variable que uso en getURL y está correcto (si hago copy y pego en la barra de direcciones funciona el javascript)

No logro dar con el problema.

Alguien me podrá ayudar?


el_leon
[email protected]
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.