Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Google maps en Flash

Estas en el tema de Problema con Google maps en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo varias páginas web con mapas de Google ( componente GMap) que hasta ahora funcionaban perfectamente, pero lleva unos días que sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Google maps en Flash

Hola a todos,

tengo varias páginas web con mapas de Google ( componente GMap) que hasta ahora funcionaban perfectamente, pero lleva unos días que sale el mensaje "We are sorry, but i don´t have imagery at this zoom level for this region".

El significado del mensaje está claro pero el caso es que hace dos días funcionaba, ¿a que puede ser debido?.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Google maps en Flash

Hola de nuevo, ¿Nadie sabe nada al respecto?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Google maps en Flash

Te pasa en todos los mapas y en todas las webs?????

A mí me pasó algo parecido hace tiempo con algunos mapas (no en todos) colocados en webs, pero se corrigió solo al poco tiempo.
En uno que si que urgía, lo que hice fue regenerar el código en google maps y volver a cargarlo en la web, dejando por defecto lo parámetros y el zoom que de da google y me funciono. El resto no los toqué y se corrigieron solos.
De todas formas, intenta hacer un zoom desde los mapas que te den problemas a ver si solamente es la situación inicial del zoom o son todas las imágenes.
Creo que esto puede ser divido a las constantes actualizaciones de imágenes en los mapas en google, pero es una suposición mía
Un saludo y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Google maps en Flash

Gracias JesusPx, probaré lo que dices y te cuento.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 05:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Google maps en Flash

Hola JesusPx, pienso que el problema es debido al componene que utilizo para los mapas, que es Gpam desarrollado por AFCOMPONENTS y que parece han desaparecido "del mapa", por lo menos su web ha desaparecido.

¿Tu utilizas este mismo componente? y si no es así ,y eres tan amable, ¿qué utilizas?.

Muy agradecido

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Google maps en Flash

pues ahora creo que hay que registrar la web que va a llevar el componente en google.
Hay que aceptar el contrato que nos prohibe quitar los créditos de google, tener un máximo de 15mil accesos diarios al google map a través de nuestra web...etc

Supongo que lo hacen para regular un poco lo del Google Maps....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.