Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Herramienta Lapiz

Estas en el tema de Problema con Herramienta Lapiz en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Acabo de instalar Flash CS4 y tengo un problemilla con la herramienta lapiz. En ocasiones, cuando selecciono esta herramienta, no me dibuja en pantalla hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Herramienta Lapiz

Acabo de instalar Flash CS4 y tengo un problemilla con la herramienta lapiz. En ocasiones, cuando selecciono esta herramienta, no me dibuja en pantalla hasta que
no suelto el boton izquierdo del ratón , es decir, puedo arrastrar el lapiz por todo el lienzo pero la linea no se dibuja hasta soltar el boton.
No se si esto es parte de la activacion/desactivacion de alguna opcion del programa o simplemente un fallo del mismo. Lo desinstale y lo volví a instalar y me sucede lo
mismo. Soy nuevo en flash aunque la herramienta lapiz se supone que tiene el mismo comportamiento en programas como el FireWorks, Adobe Illustrator, etc.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 21:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Herramienta Lapiz

Cita:
Iniciado por rony3 Ver Mensaje
Acabo de instalar Flash CS4 y tengo un problemilla con la herramienta lapiz. En ocasiones, cuando selecciono esta herramienta, no me dibuja en pantalla hasta que
no suelto el boton izquierdo del ratón , es decir, puedo arrastrar el lapiz por todo el lienzo pero la linea no se dibuja hasta soltar el boton.
No se si esto es parte de la activacion/desactivacion de alguna opcion del programa o simplemente un fallo del mismo. Lo desinstale y lo volví a instalar y me sucede lo
mismo. Soy nuevo en flash aunque la herramienta lapiz se supone que tiene el mismo comportamiento en programas como el FireWorks, Adobe Illustrator, etc.


Gracias.

Hola tengo el mismo problema en un equipo de escritorio con tarjeta nvidia 8600 gt con la ultima actualizacion pero en un equipo portátil que tengo funciona normal, no se si ya haz encontrado alguna solución.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 14:29
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Herramienta Lapiz

Tal vez tengas poca memoria, y este tipo de programas, así como el Corel consumen muchos recursos. Prueba reiniciando tu máquina sin abrir nada más haber que tal. No he migrado al CS4, sigo trabajando con CS3. Saludos.

Etiquetas: herramienta, lapiz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.