Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con importación de swf externos

Estas en el tema de Problema con importación de swf externos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, trabajando en flash me ha salido un problema más o menos recurrente, [B][B]la importación de swf externos. los he llamado con el loadMovie y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con importación de swf externos

Hola, trabajando en flash me ha salido un problema más o menos recurrente, [B][B]la importación de swf externos. los he llamado con el loadMovie y con el loadMovieNum y siempre se me interponen los swf, más que preguntar que código usar, les consultaría por que pasa esto o que podría estar haciendo mal o que recomendaciones me darían para que la importación de swf sea exacta.

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con importación de swf externos

mmm, a q te refieres con q se te imponen?, te refieres q se ponen sobre encima de todo? de ser asi, ayudaria ver tu codigo, por ejemplo si usas un movieclip vacio como contenedor, si este es generado por codigo o si es un movie clip creado en el escenario, instanciado. q nivel pones la usar los loadmovie?, donde tienes ubicado tus movieclips q sirven de contendores de los externos?.
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: en tagsstudio
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con importación de swf externos

ola usa
Código:
on (Press) {
    LoadMovie("tupelicula.swf ", el_contendor);
}
te aseguro que no se sobreponen pues lo que y uso je je je espero te sirva ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con importación de swf externos

El clip contenedor que usas para cargar el .swf debe estar en nivel de apilamiento mas alto, para que de este modo se quede por encima de cualquier cosa que tengas en el escenario, para esto es mejor usar :

contenedor_mc.swapDepths(this.getNextHighestDepth( ));

Yo tengo un problema mas o menos parecido, pues el unloadMovie() se lo pasa por el forrillo y me lo hace cuando le da la gana.

Saludos.

Rafalin.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la red
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con importación de swf externos

mirate este enlace , ponel los www
fento.com.mx/Blog/2009/03/02/mostrar-un-clip-sobre-otro-en-flash/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.