Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con inicio de web

Estas en el tema de problema con inicio de web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s: No se si alguien podria ayudarme. El otro dia abri un tema que ya me han resuelto sobre swfs externos pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
problema con inicio de web

Hola a tod@s:

No se si alguien podria ayudarme. El otro dia abri un tema que ya me han resuelto sobre swfs externos pero ahora tengo un problema.
Quiero hacer una web que cada apartado sea un swf externo y se me cargue cada uno en un movieclip vacio al que he llamado contenedor. Hasta ahi todo bien, cada boton llama a su swf pero no se como hacer para que el contenido que aparece en la pantalla principal me desaparezca cuando se cargan los swf. Si coloco este contenido en el contenedor se me queda por encima y al hacer click en los botones los swfs se cargan por debajo. No se si podriais ayudarme o si no si alguien me sabe decir que otro sistema puedo usar. He leido que las escenas traen problemas. Soy novata en esto... la verdad es que me da igual que sistema usar, si alguien me puede aconsejar como hacer un sistema de navegacion mejor... o si no si puedo solucionar mi problema de alguna manera.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 11:33
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: problema con inicio de web

Sube tu archivo aqui vanesa http://www.megaupload.com/
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 12:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: problema con inicio de web

Hola vanessa_ob:
Si estás usando AS2 puedes usar el código: loadMovieNum();
Para que al cargar la película externa la principal desaparezca escribe en el botón el siguiente código:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2. loadMovieNum("nombre.swf", 0);
  3. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 04:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con inicio de web

Uso as3. Gracias de todas formas por la ayuda.

DiegoAzul: Por el momento no voy a subir mi archivo porque me han hecho cambiar el planteamiento de la pagina. Encuanto lo tenga nuevo de seguro tendre algun problema con lo mismo. Muchas gracias por tu tiempo.

Etiquetas: inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.