Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Instancias, ayuda!!

Estas en el tema de Problema con Instancias, ayuda!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un boton creado apartir de un MC con nombre de instancia iAC01, dentro de este MC, tengo el siguiente codigo para hacer los rollovers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Instancias, ayuda!!

Tengo un boton creado apartir de un MC con nombre de instancia iAC01, dentro de este MC, tengo el siguiente codigo para hacer los rollovers del boton:
Código:
this.onRollOver = function() {
	gotoAndPlay("principio");
};
this.onRollOut = function() {
	gotoAndPlay("fin");
};
Afuera del MC, tengo el codigo que activa lo q va a hacer el boton cuando lo presiono:
Código:
iAC01.onPress= function() {
	gotoAndPlay("ac01", 1);
}
Ahora bien, el tema es este, yo necesito que cuando hago click adentro del MC se lea una animación que me muestre de que ya le hice click a ese boton, osea que me quede un registro en pantalla de los botones que cliquee.

Se me ocurrio usar un loadmovie q se cargue en cierto lugar ya dentro del MC asi se ve por mas que mueva externamente el MC de un lado a otro, pero no logro hacerlo funcionar desde el onPress !!

Como hago? Alguien me da una mano?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.