Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con las imagenes en 360º

Estas en el tema de problema con las imagenes en 360º en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos/as. Respecto al famoso tema de las panoramicas 360º, yo hace una semana q estoy haciendo pruebas sobre el tema, y una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con las imagenes en 360º

Hola a todos/as.
Respecto al famoso tema de las panoramicas 360º, yo hace una semana q estoy haciendo pruebas sobre el tema, y una vez tengo la imagen en jpg de 360 º, como esta es de un tamaño muy grande, cuando la paso al flash para hacer q se mueva segun la posicion del raton, me encuentro en que llega a una posicion de la imagen q esta no se ve y en su lugar solo se ven rayas horizontales de distintos colores. Alguien sabe a que puede ser debido cosa tan rara ?
Llevo varios diast danlole vueltas y no consigo hacerme con el problema. La imagen tiene un tamaño aproximado de 3000 pixels por 200 pixeles de alto.

La verdad es q no parece q sea tan grande la imagen para q el problema venga por ahi. Si la imagen la pongo en dos trozos, normalmente a partir de la union se ve mal.

Ayuda por favor .

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 16:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con las imagenes en 360º

Ingresa al foro:

http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=87656

y mándale al master r_sasso el .FLA comprimido para que te lo arregle.

Bye!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.