Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con legibilidad en imágenes .png dentro de flash...

Estas en el tema de Problema con legibilidad en imágenes .png dentro de flash... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Me da que voy a hacer una de esas preguntas tontas de la jornada, pero aún así, si alguien me puede echar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 07:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con legibilidad en imágenes .png dentro de flash...

Hola a todos:

Me da que voy a hacer una de esas preguntas tontas de la jornada, pero aún así, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

Me he encontrado con un problema en toda mi experiencia con flash que más o menos he chapuzeado para arreglar, pero ha llegado un punto en el que prefiero buscar una solución real.

Se trata a la hora colocar imágenes con el fondo transparentado dentro de flash. Todos sabemos que usas .gif, la imagen sale perfecta, pero los bordes y otros detalles, pierden calidad. Sin embargo me encuentro con que en formato .png, mantengo intactos límites y aspectos generales, pero pierde mucha calidad el contenido de la imagen, es decir, no es que se pixele ni nada así, pero todos mis .png cogen deficiencias cuando publico el archivo flash en .swf.

A que se debe esto? No guardo correctamente los archivos .png en photoshop o no los importo como debo?

No sé si sabéis directamente a qué me refiero o necesitáis alguna muestra gráfica, pero lo resumiría con que los .png se ven con defectos en el cuerpo de la imagen, el color se pierde un poco, aparece una especie de niebla, etc...

Un saludo y gracias por contestar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola bittxo:
Bienvenido al Foro.
Una imagen importada a la biblioteca no tiene porque sufrir cambios, a menos que lo hayas puesto dentro de un MC y le hayas dado un efecto alpha el cual sí hará que cambie la calidad de color.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pues no exactamente. Mira os dejo dos imágenes. En la primera, se ve como veo las imágenes .png cuando estoy montando en .fla. En la segunda, se ve el resultado de las imágenes .png publicadas en .swf.

Quería publicar una foto, pero este foro al parecer no lo permite hasta que no llevas 15 posts (menuda idea)...

En fin si no puedo poner una imagen ni puedo ponerte el enlace para que lo veas....


3uvedoble.sonicinfusion.com/muestra1.jpg
3uvedoble.sonicinfusion.com/muestra2.jpg
(esos son los enlaces, sorry por las formas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.