Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con lightbox en flash e Internet Explorer

Estas en el tema de problema con lightbox en flash e Internet Explorer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos tengo un pequeño inconveniente, tengo un sitio web en flash el cual reproduce una musica de fondo y tambien tiene imagenes lightbox, el problea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
problema con lightbox en flash e Internet Explorer

Saludos tengo un pequeño inconveniente, tengo un sitio web en flash el cual reproduce una musica de fondo y tambien tiene imagenes lightbox, el problea surge al abrir el sitio en internet explorer, cuando abro un lightbox en IE se detiene la musica de fondo de repente, mientras que cuando abri el lightbox en Firefox el sonido no deja de reproducirse, queria preguntarles si alguno sabe una manera para que tampoco deje de sonar la musica de fondo en IE, de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 19:25
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: problema con lightbox en flash e Internet Explorer

saludos
y cual es la url de la página?
y con cual ie da problemas, 6, 7, 8?
nos comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con lightbox en flash e Internet Explorer

saludos mortiprogramador, la url es http://www.transporteslandaverde.com/
al entrar al sitio hay una opción llamada: "nosotros" dentro de esa sección hay 3 imagenes que al hacerles click despliegan el lightbox, el ie que esta dando problemas es con el ie 8
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 13:20
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: problema con lightbox en flash e Internet Explorer

bueno, probe con ie6 y pasa lo mismo, encontre esto o esto, no se si te pase algo así
revisalo y comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: explorer, flash, internet, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.