Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con lineas

Estas en el tema de Problema con lineas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola: tengo una pequeña duda, no se como hacer que una simple linea empieze desde abajo hasta arriba cuando la quiero mover, me explico, hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 02:08
Avatar de orhko  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con lineas

hola:

tengo una pequeña duda, no se como hacer que una simple linea empieze desde abajo hasta arriba cuando la quiero mover, me explico, hago una simple linea, luego le digo crear interpolacion de movimiento, y cuando voy al ultimo fotograma para que la linea en ese ultimo fotograma se haga mas grande, me obliga a que la linea se haga mas grande pero al mismo tiempo por arriba y por abajo, no me deja que la linea solo crezca de un solo vertice. como puedo hacerlo.
gracias, espero que me haya explicado bien.
saludos.
__________________
lAngel&Dimoni
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 02:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola orhko, puedes hacer dos cosas:

1: utilizar interpolación de forma en lugar de la de movimiento, para ello la linea no debe estar convertida a símbolo, debe ser una forma.

2: utilizar la interpolación de movimiento con la linea convertida a símbolo. Para que sólo se estire en una dirección debes cuidar la alineación de la linea dentro del símbolo. Es decir, si por ejemplo tu linea va a crecer de izquierda a derecha, la colocas en la posición 0,0 dentro del símbolo. Y el tamaño se lo cambias fuera del símbolo, es decir, le cambias el tamaño al símbolo, no a la forma.

Beuno, no sé si se entiende, espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.