Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con links en Flash 10

Estas en el tema de Problema con links en Flash 10 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes... Mi problema pasa porque en la empresa donde trabajo se realizaron paginas en html con contenidos en flash y actualmente los links de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con links en Flash 10

Buenas tardes...
Mi problema pasa porque en la empresa donde trabajo se realizaron paginas en html con contenidos en flash y actualmente los links de estas paginas no funcionan la cuestion es que hice todo lo que para mi es posible desde flash como cambiar la version del action script, recompilar todo en una version mas moderna de adobe, realizar de nuevo los botones, etc, pero no puedo hacer que firefox me tome los links, no se si es porque firefox tiene el player 10 porque en explorer anda y tiene la version 9 del player, espero me entiendan el problema.

Gracias y Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 16:29
Avatar de nezu  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 177
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problema con links en Flash 10

estas probando los botones online?. o de manera local?.
probá subiendolos a algun servidor y volvé a probarlos.

te recomiendo que ambos browsers tengan la misma versión de flash
a la cual estas exportando los fla.

espero te sirva, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con links en Flash 10

sisi probe on line porque a nivel local andaban bien los links, la cuestion era on line, pero no andan.
La pagina en cuestion es vvv.podersa.com como para que veas si se puede hacer algo.

Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con links en Flash 10

Por otra parte el archivo en flash lo llamo aparte del html y funcionan los links en flash player 10 pero si lo pruebo en el html no andan, todo por el player 10 de flash, en el 9 anda bien.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.