Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con "links" en flash player 8

Estas en el tema de Problema con "links" en flash player 8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo el problema de que los links que hago en flash no funcionan... pasa que cuando los pruebo con el IE no hace ni abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con "links" en flash player 8

Tengo el problema de que los links que hago en flash no funcionan...

pasa que cuando los pruebo con el IE no hace ni abre nada, pero al probarlo con Firefox me sale un mensaje de que Macromedia Flash Player a Detenido esta accion por seguridad y bla blablaa...

que puedo hacer en este caso, algo debo incluir al codigo?, o es que el reproductor 8 trae ese problema?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 09:05
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Novomen...

Hay muchas respuestas a tu pregunta... Qué tipo de objeto usas (MClip, Botón...) para realizar el vínculo?... Qué tipo de erros te sale concretamente?
Detalla un poco más tu problema y veremos la solución...
__________________
Andrew :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola andrewp Gracias x responder..

bueno es como sigue.. estoy haciendo una pelicula swf que carga un texto externo "txt", el cual dentro de este, contiene links hacia otras webs.

sobre el script que uso, es el clasico evento "onLoad"

onLoad () {
this.loadVariables("texto-shadow.txt");
}

esto es un clip de pelicula que dentro tiene una caja area de texto y este llama al texto-shadow.txt

en fin el rollo no es que precisamente funcione los enlaces con un texto externo, sino que los links en flash no me hagan problemas, sobre todo por el mensajito de que macromedia flash player a detenido por seguridad esta accion y bla bla bla :

gracias, por favor que puedo hacer..
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 13:08
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Novomen... Yo pensé que tenías problemas con el funcionamiento de tus vínculos. Te podría ayudar más si me dices exactamente cuál es el error que se genera... Quizá sea solamente un error en alguno de tus code...
__________________
Andrew :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con "links" en flash player 8

lo ke pasa eske los botones y links creados en flash solo pueden ser vistos si stan alojados en el mismo dominio de la pagina de flash........tienes ke configurarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.