Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con listas de reproducción y reproductor

Estas en el tema de Problema con listas de reproducción y reproductor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Estimados foreros, estoy trabajando en un proyecto web y utilizo un reproductor flash para los vídeos y los mp3. El problema me ha surgido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema con listas de reproducción y reproductor

Hola,

Estimados foreros, estoy trabajando en un proyecto web y utilizo un reproductor flash para los vídeos y los mp3.

El problema me ha surgido cuando realizando listas xml para el reproductor me he dado cuenta de que el reproductor no soporta los archivos acabados en .asx

Anteriormente utilizaba el reproductor web de windows media, pero no me gusta su estética para mi web y he optado por utilizar otro realizadp en flash.

Resulta que quiero poner una lista de radios que retransmiten online, pero todas ellas lo hacen con .asx

Mi pregunta es: ¿existe alguna forma de reproducir las radios online en .xml? ¿Algún programa que permita transformar .asx en formato .xml?

Si no pudiese ser eso ¿Conoceis algún preproductor que no sea el de windows para la web con estética parecida a la del de youtube que si que reproduzca .asx?

Os doy las gracias de antemano.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:06
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: NECESITO AYUDA (Problema con listas de reproducción y reproductor)

Cita:
¿existe alguna forma de reproducir las radios online en .xml?
No, XML solo guarda info, no puede reproducir nada...

Cita:
¿Algún programa que permita transformar .asx en formato .xml?
ASX es un archivo de windows media player, creo que solo funciona con ese programa...

Cita:
¿Conoceis algún preproductor que no sea el de windows para la web con estética parecida a la del de youtube que si que reproduzca .asx?
Ni idea, busca en google o pregunta en otro foro, en el de ayuda general talvés...

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 17:37
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Re: Problema con listas de reproducción y reproductor

En síntesis, buscas un reproductor Flash. Muevo tu tema al foro de Flash.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.