Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con listeners en as3 y touchlib

Estas en el tema de problema con listeners en as3 y touchlib en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, en este momento me encuentro aprendiendo sobre as3 y la libreria touchlib, apenas estoy implementando un pequeños juego, tictactoe, y se me presento un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 20:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con listeners en as3 y touchlib

Hola, en este momento me encuentro aprendiendo sobre as3 y la libreria touchlib, apenas estoy implementando un pequeños juego, tictactoe, y se me presento un problema precisamente con los listeners,tengo dos botones para iniciar el juego, uno donde juegas con el pc y otro donde juegas con otro player, cuando le adiciono los listeners del click del mouse, las funciones responden sin problema, pero cuando adiciono los listeners del evento TUIOEvent.TUIO_DOWN, las funciones no responde, no hay ningun error de compilacion, las fuciones que responden al listener lo unico que tienen es un trace y no hace nada, en algunos momentos me sale este error: "Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo."

he revisado el codigo varias veces y la verdad no se que pueda ser, soy muy nuevo en AS3 por lo tanto no se que se me esta pasando...

les agradecería si alguno de ustedes me pudiera dar una ayuda, que podria ser o hacia donde puedo buscar.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 13:55
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con listeners en as3 y touchlib

¿Y el código?
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...

Etiquetas: as3, botones, listeners
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.