Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con load movie solo al publicarlo en un hosting

Estas en el tema de Problema con load movie solo al publicarlo en un hosting en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, tengo una duda... Cargo una swf y este a su vez llama mediante un load movie a otra pelicula que se cargara en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 23:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con load movie solo al publicarlo en un hosting

Amigos, tengo una duda...

Cargo una swf y este a su vez llama mediante un load movie a otra pelicula que se cargara en el segundo frame. Todo funciona ok.. En mi pc

El problema es cuando lo subo al internet y por ejemplo... la pelicula principal se llama A y la que trabajara con el load movie se llama D....

Cuando la subo a la web no funciona el load movie es decir no se ve la pelicula D... y he notado que al revisar los archivos temporales de internet para ver que se hayga descargado.. me di cuenta de que no se habia descargado el swf que debia ser llamado por el load movie...

Y lo invoque por url para comprobar que el archivo existia en la ruta y estaba alli, luego cargue la pagina que llama al swf que debe ser llamado por el load movie y grande fue mi sorpresa si se ve...

Alguien podria ayudarme? derrepente necesito precarcar esa pelicula o..??...

Muchas gracias de antemano

Adjunto el archivo fla

Archivo Fla


Saludos

Última edición por moisesfran; 18/01/2005 a las 06:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 01:29
Avatar de palidowsky  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Galicia-España
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
en el flash, le llamas "peli-inicio.swf" a la que debe cargar y la has exportado como "pelicula-cargar.swf". POr eso no va, simplemente cámbiale el nombre al .swf y llámalo "peli-inicio.swf"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 06:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con load movie (solo al publicarlo en un hosting)

Amigo Palidowsky... Si tiene el nombre peli-inicio.swf.. lo puse asi para que puedan reconocer los swfs rapidamente (en la descarga)... El problema es cuando lo subes a la web insertado en un htm, el primer swf, no hace que el swf cargado por load movie.. se descargue y por eso no se ve cuando esta en un hosting ... más en modo local (en mi pc) si se ve... y funciona oka!!!

Ahora si tu le das a la pelicula destino (que va a ser cargada por el load movie) por url es decir asi http://www.tuhost.com/swf/peliculall...rloadmovie.swf para verificar su existencia pense que derrepente no la habia subido... Existe y funciona ok

y luego llamas a tu pagina donde esta insertada la pelicula principal (esta llama al swf por load movie) Recien lo muestra..

Ese es mi detalle... no entiendo que pasa... (en modo local todo ok... Pero cuando esta arriba en un hosting.. nada)...

Salu2 Y muchas gracias

Última edición por moisesfran; 18/01/2005 a las 06:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.