Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con el loadMovie

Estas en el tema de problema con el loadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda o un problema. Tengo una pelicula principal que va cargando otras peliculas al presionar ciertos botones. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta problema con el loadMovie

Hola a todos.
Tengo una duda o un problema. Tengo una pelicula principal que va cargando otras peliculas al presionar ciertos botones. El problema es que algunas veces, no se carga la pelicula que corresponde y cuando pasa esto necesito volver a presionar el boton para uqe se carge la pelicula. No se porque pasa

Este el codigo del boton, que si funciona poruqe si lo carga, pero a veces hay que presionarlo 2 veces para que funcione.... espero alguien me pueda exxplicar que es loq ue pasa porfavor!!!
Código:
on (release) {
	gotoAndPlay("nextFrame");
	unloadMovie(contenedor2);
	unloadMovie(contenedor3);
	unloadMovie(contenedor4);
	unloadMovie(contenedor5);
	unloadMovie(contenedor6);
	unloadMovie(contenedor7);
	loadMovie("bienvenida.swf", contenedor1);
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: problema con el loadMovie

Ya encontre la solucion!!! Bueno mas biene l problema...

Todo era por el cargador que tenia al principio de mi pelicula. Ahora solo tengo que ponerlo en otra escena y ya estuvo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.