Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con loadmovie y trnsparencia

Estas en el tema de Problema con loadmovie y trnsparencia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas a todos bueno, lo mio no es la programacion y tengo una duda 1. hice una pelicula principal ("principal.swf") y le di en publicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con loadmovie y trnsparencia

buenas a todos

bueno, lo mio no es la programacion y tengo una duda

1. hice una pelicula principal ("principal.swf") y le di en publicacion que me la exportara transparente para que pudiera jugar con un fondo <body>(bakground="fondo.gif"), que es en la parte superior negra y abajo va cambiado a azul.

2. el codigo que estoy probando, es simple, solo para ver si corre en los navegadores.

problema: no me corre en los navegadores

el codigo del boton es

Código:
loadMovie ("home.swf", "central");
porfavor si alguien me puede ayudar porque no se como hacer esto y mi pantallaa con el fondo hace un buen juego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 14:35
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con loadmovie y trnsparencia

Que tal lmpalss, aqui lo que veo es que debes de quitar las comillas a central o puedes usar el codigo
central.loadMovie("home.swf");

Tambien verifica que exista y esté en el directorio el archivo home.swf

Espero te sirva
SALUD!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con loadmovie y trnsparencia

GUAU, gracias por la respuesta, aca si que las hacen rapida..........

oiga maestro muy agradecido...

creo que lo tengo pero no estoy seguro, estuve cambiando la opcion que aparece al momento de exportar el archivo "seguridad de reproduccion local" y me cargo, no se si realmente seria eso, pero cambio

bueno, muy agradecido, vamos a ver si ahora poniendole un cargador esto funciona...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.