Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con loadVariables

Estas en el tema de Problema con loadVariables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me puse a buscar en el foro y encontre varias cosas, pero al final no pude hacer nada. Haber si me pueden ayudar Abri un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 19:14
Avatar de Maximillian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con loadVariables

Me puse a buscar en el foro y encontre varias cosas, pero al final no pude hacer nada. Haber si me pueden ayudar
Abri un txt, dentro de este le puse &clip=asdf&, a este txt lo llame ejemplo.txt, luego abri un documento en flash y en el primer frame de la unica capa, inserte un campo de texto dinamico(tambien probe con el de input), al cual le puse como nombre de instancia clip, luego en el frame probe con
loadVariables("ejemplo.txt");
loadVariablesNum ("ejemplo.txt", 0);
this.loadVariables("ejemplo.txt");
clip.loadVariables("ejemplo.txt");
y nada funciono
Y No me sirvio nada
Alguna sugerencia?
P.D. No se si importe pero lo quiero hacer no desde el servidor, sino desde directamente de la computadora, sin necesidad del internet(aunque tambien lo probe subiendolo a internet y tampoco sirvio)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 19:28
Avatar de Maximillian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema con loadVariables

Bueno, ya encontre la solucion....un poco.....tonta. En lugar de poner clip como nombre de instancia, lo tengo q poner como variable(donde dice Var).... pero bueno
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 20:40
Avatar de Maximillian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema con loadVariables

Bueno, tengo otra pregunta. Esto q hice es para leer archivos. Mi duda es como le hago para escribir en ellos(sin php)?
Estuve buscando en el foro, y decian que con fscommand se podia hacer y le intente de mil formas pero nada.
fscommand("save","/ejemplo.txt");
Y creo q tal ves no es la instruccion correcta. Alguien sabra como hacerlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 20:40
Avatar de Maximillian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema con loadVariables

Bueno encontre la respuesta. no se puede hacer con fscommand, desde el flash player 5 deshabilitaron esta funcionalidad por seguridad.... La unica manera de hacer lo q yo quiero, parece q es con php....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.