Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con LoadVars

Estas en el tema de Problema con LoadVars en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, voy a ir directamente al grano. En un archivo de flash recojo variables de asp. Esto es lo que hago: var valuesY; var valuesDays; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Problema con LoadVars

Hola, voy a ir directamente al grano. En un archivo de flash recojo variables de asp. Esto es lo que hago:

var valuesY;
var valuesDays;
var valuesMaxValue;

var MyVars = new LoadVars();
MyVars.onLoad = function(){
valuesY = MyVars.varValuesY;
valuesDays = MyVars.varValuesDays;
valuesMaxValue = MyVars.varMaxValue;
}
MyVars.load("sql_Test.asp")

Todo lo que haga dentro de la función onLoad con esas tres variables funciona, pero si quiero hacer lo mismo fuera de esa función deja de funcionarme, como si no existiera ningún valor para esa variable. Por ejemplo, si tengo un cuadro de texto dinámico, y le queiero asignar el valor de la variable valuesY, me funciona, pero dentro de la función del onLoad, si quiero hacer eso mismo fuera de esa función ya deja de funcionarme.
¿Por qué pasa eso?
Muchas gracias.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 13:17
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
eso sucede porque dentro del evento onLoad, solo se ejecutan las lineas de codigo despues de que se cargan los datos , si lo pones fuera te va a marcar undefined porque al cuadro de texto le quieres asignar un valor que todavia no se ha cargado completamente. espero haberte ayudado
__________________
[D3X73®]
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
clarisimo dexter_x740. muchas gracias por tu respuesta.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.