Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con LoadVars

Estas en el tema de Problema con LoadVars en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados amigos, tengo un problema y capáz ustedes me pueden guiar hacia la solución... Estoy intentando recuperar variables desde un archivo PHP y utilizo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 07:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con LoadVars

Estimados amigos, tengo un problema y capáz ustedes me pueden guiar hacia la solución...

Estoy intentando recuperar variables desde un archivo PHP y utilizo para ello el objeto new LoadVars() de la manera que abajo les detallo, guardo en variables los datos descargados por la aplicación, pero el inconveniente radica en que cuando intento recuperar las mismas en cualquier parte del programa no anda... Un ejemplo:


//-- Defino variables globalaes para utilizarlas en cualquier parte del la pelicula
//--------------------------------------------------------

_global.algo="";


//-- Consulto a PHP
//----------------------------------------------------

cargaPHP=new LoadVars();
cargaPHP.load("miurl/generaPHP.php)
cargaPHP.onLoad = function() {

_global.algo = this.mensajes;
};


trace (_global.algo);


Cuando hago esto me sale "undefined"; qué estoy haciendo mal? Estoy invocando de manera erronea el controlador?

Desde ya, muchas gracias ...

Maximiliano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con LoadVars

Hola mfassio,

Es razonable que no te funcione.

Cargas en flash en fichero fuente en php. Este fichero no esta interpretado aún. No has enseñado el fichero php pero me imagino un fichero que combina html y tags en php. Supongo que este fichero no tendra la forma que te requiere la clase LoadVars, un formato necesario para que se te cargen variables en memoria.

La forma del fichero que cargas ha de tener un tipo de contenido MIME application/x-www-form-urlencoded. En otras palabras: ha de ser parecido a esto:

var1=valor1&var2=valor2&var3=valor3&....etc. Igual que las query string de una Url.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con LoadVars

Hola skubiduu, gracias por responder, el fichero está correcto, está hecho tal y como vos bien describís... El problema me parece es que las variables pertenecen al objeto, lo que pasa es que no se como invocarlo, como hacer para sacarlo del objeto!!!!

Última edición por mfassio; 26/03/2007 a las 09:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con LoadVars

Bien, pues si tu fichero de parámetros es correcto este script debe de funcionar:


var my_lv:LoadVars = new LoadVars();
my_lv.onLoad = function(success:Boolean) {
if (success) {
trace(this.var1);
trace(this.var2);
.........

} else {
trace("Error loading/parsing LoadVars.");
}
};
my_lv.load("params.php"); //url donde se encuentra el fichero
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con LoadVars

En el script que escribias al principio, la lnea que pone trace (_global.algo);
despues de la sentencia load() no debe de funcionar. Esto es pq la funcion load es asincrona, es decir no se bloquea hasta que acaba la descarga. Entonces se te ejecuta inmediatamente el trace y como aun no le ha dado tiempo a descargar no te sale nada. Has de poner el trace dentro del evento onLoad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con LoadVars

Entiendo, pero como hago si quiero recuperar luego los datos cargados por la funcion load?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.