Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Con Loadvars Y Error 403 Forbidden

Estas en el tema de Problema Con Loadvars Y Error 403 Forbidden en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, aca estoy de nuevo...... lamentablemente deje varios posts anteriores a este respecto a otros temas y no tuve respuesta alguna....espero q en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 03:24
Avatar de edi87  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Con Loadvars Y Error 403 Forbidden

Hola a todos, aca estoy de nuevo......
lamentablemente deje varios posts anteriores a este respecto a otros temas y no tuve respuesta alguna....espero q en este me puedan ayudar...

el tema es el siguiente....
Tengo un SWF que usa loadvars para mandar y recibir variables de dos archivos php
el problema es que despues de un rato de estar funcionando, de repente, deja de recibir y enviar datos. Investigando un poco me di cuenta q el servidor empieza a devolverme error 403 "FORBIDDEN", y cuando pasa esto, no puedo acceder a ninguna pagina del sitio, todas devuelven ese error.
Es como que se satura el server o algo por el estilo.....pero no puedo creer q algo tan sencillo como esto, produzca q el servidor deje de responder.

Espero q alguien me pueda ayudar o guiar...

Saludos
__________________
IntoXicadoS -- Rock Argentina
"Cuando estes triste ponete a pensar, la solucion en vos esta..."

edi!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 08:18
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
EL problema es como tu dices del servidor, contacta con el soporte de tu hosting para que tengas alguna respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.