Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con logueo tras identificacion

Estas en el tema de problema con logueo tras identificacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. muy buenas, os cuento lo que tengo y lo que me pasa. en un flash Es una pelicula de cabecero de un web con unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 17:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con logueo tras identificacion

muy buenas, os cuento lo que tengo y lo que me pasa. en un flash

Es una pelicula de cabecero de un web con unos botones de menus y un mc para la identificacion. 28 capas con animaciones (es un ejemplo que me descargue)

Dentro del mc tengo el login con tres fotogramas , primero con el codigo, el segundo con boton desconectar y caja de texto en la que pone "nombre_usuario identificado correctametne" y el tercero con boton identificar y tres campos, uno con salida de texto para intentos fallidos, otro de nombre usuario y otro de contraseña.

Pues bien me ocurre los siguiente, cuando me identifico correctamente todo perfecto (se dirige al fotograma 2) pero cuando se pica la primera vez en un boton del menu se abre la web que corresponda y se actualiza todo quedandose el mc de login en el fotograma 3 (como para introducir datos de identificacion) y si volvemos a picar en otro menu (el que sea) ya sale bien, como que fulanito está identificado y a partir de ahi no hay problemas, solo ocurre en el primer movimiento tras una identificacion correcta. el codigo que tengo es el siguiente:

en el mc fotograma 1 ->
Cita:
stop();
var cookie:SharedObject = SharedObject.getLocal("guardar");
if (cookie.data.usuario){// si me identifico bien
gotoAndStop(2);
conectado_txt.text = cookie.data.usuario +" identificado correctamente"
}else{//aqui volvemos para introducir user y pass
gotoAndStop(3);
}
myData = new LoadVars()
myDatas = new LoadVars()

dd.onPress = function(){ //boton de identificacion

if(nick_txt.text !="" && pass_txt.text !=""){

//aqui intento todo por que me cree la cookie para que me vea siempre el nick
//identificado pero nada, en el primer movimiento siempre hace como si no
//estuviera pero si que está porque luego al volver a mover aparece correcto
//probe a ponerlo en mas sitios y este fue el ultimo con el mismo resultado siempre
cookie.data.usuario = nick_txt.text;

myDatas.usuario = nick_txt.text
myDatas.contra = pass_txt.text
myDatas.sendAndLoad("modulos/valida1.php", myData, "POST")

}
}

myData.onLoad = function(){
if(this.writing=="Ok") { //si la identificacion es correcta hacemos lo siguiente
if (cookie.data.usuario == "jose"){
getURL("?mod=peso&u=j" ,"_self");
//y aqui en el primer movimiento zas, me hace el cambio viendo loque hay en el otograma 3, en los siguientes movimientos todo bien.
}

mensaje_txt.text = this.nombre+" identificado correctamente "+this.password
gotoAndStop(2);
conectado_txt.text = this.nombre+" identificado correctamente"
}else {
//getURL("?mod=ident" ,"_self")
gotoAndStop(3);
cookie.clear();
mensaje_txt.text = "Error en la identificación "+this.nombre+" "+this.pass



}
}
//ahora parte para desconectarse
desconecta.onPress = function(){
cookie.clear();
gotoAndStop(3);
getURL("?mod=out" ,"_self");

mensaje_txt.text = "sesion desconectada"

}
en los botones que estan fuera del mc lo tengo asi:

Cita:
on(release){
//if (cookie.data.usuario){
getURL("?mod=peso&u=j" ,"_self")
//}
//si pongo que me mire si existe el usuario en la cookie no tienee que pillar valor porque no deja accionar al boton
}
las cookies si se crean en un mc creia que serian vistas en toda la pelicula, es así?

. Bueno pues es lo que tengo y ya os digo que todo va bien menos el primer movimiento de web tras la identificacion, en que me equivoco para que suceda eso.


gracias y un saludo
Jose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.