Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con Mascaras

Estas en el tema de problema con Mascaras en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos del foro, esta vez mi problema es que estoy queriendo hacer una precentacion en flash mx 2004 y quería comenzar la presentacion con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:32
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con Mascaras

Hola Amigos del foro, esta vez mi problema es que estoy queriendo hacer una precentacion en flash mx 2004 y quería comenzar la presentacion con un efecto de mascaras similar al de esta pagina donde esta hecho con circulos.

http://www.albertocerriteno.com/home_esp.html

se que se puede hacer con las formas que se quiera, yo para probar hacerlo intente con una estrella que aumenta el tamaño y va dejando ver el fondo, con una sola me funciona, pero quería que vayan apareciendo varias hasta que dejen ver el fondo por completo pero no me funciona, yo lo hice poniendo capas de mascara superpuestas pero no funciona.

alguien sabe como hacerlo o sabe donde puedo encontrar un fla de ejemplo?
espero puedan ayudarme.

Saludos para todos y Felices fiestas para todos!

AEM
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Callao
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es crear un Movie Clip (Ctl+F8) y ahi hacer tu animacion con cuantos circulos quieras (recuerda ponerle stop(); al frame final para que no se haga un bucle). Luego creas tu mascara y jalas ese movie clip al area y listo, corre la pelicula y mira los resultados.

Saludos,
Sandro
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:48
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias camaleon79, estube pensando en esa idea pero prense que no se podia hacer, jaja ahora lo pruebo y te digo como fue, gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:53
Avatar de AEM
AEM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 222
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Funciona perfecto! Gracias de Nuevo!.

Aem
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Callao
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No hay de que ;)

Saludos,
Sandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.