Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con MC

Estas en el tema de problema con MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un problema con flash 5 que me origina algunos inconvenientes y es el siguiente: Cuando importo un JPG como clip de película ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 02:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: rosario-provincia santa fe
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo problema con MC

Hola amigos:
Tengo un problema con flash 5 que me origina algunos inconvenientes y es el siguiente:
Cuando importo un JPG como clip de película no tengo problemas, pero cuando importo un segundo jpg y lo quiero tirar al escritorio, porque me lo archiva en la biblioteca, el programa me dice que hay un error y que se cerrará, por lo tanto pierdo la información. Este problema lo hace siempre por lo tanto debo incluir el segundo MC en otra película y luego copiarlo y pegarlo.
Cual es el problema? Por favor, necesito asesoramiento de uds.
__________________
oscar pereyra
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 07:16
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Debes tener algun problema en la instalación o en el mismo programa, es realmente muy extraño que suceda esto!


salu2
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 19:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: rosario-provincia santa fe
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola DragonX:
Muchas gracias, volví a instalarlo pero con SISTEMWORK y por ahora parece que anda bien. Un abrazo,Oscar
__________________
oscar pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.