Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con menu

Estas en el tema de Problema con menu en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Como estan!? soy nuevo, soy de argentina, espero q me puedan ayudar . Estoy haciendo una pagina en flash y tengo un problema con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 01:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con menu

Hola, Como estan!? soy nuevo, soy de argentina, espero q me puedan ayudar .
Estoy haciendo una pagina en flash y tengo un problema con el menu. los items del menu los tengo cada uno separados en distintas movie clips (por ejemplo: home en un m.clip, book en otro m.clip y asi) en cada uno de esos m.clips, tengo un frame in y otro out para la animacion del boton mientras se para el mouse sobre el, depsues tengo la pablabra "home" y por ultimo la instancia del boton.
las propiedades q le doy al boton son:
Código:
on (rollOver) {
	gotoAndPlay("In");
}
on (releaseOutside, rollOut) {
	gotoAndPlay("Out");
}
on (release) {
}
on (release) {
	gotoAndPlay(111);
}
bueno esos m. clips depsues los agrego a la escena y cuando apreto el boton no me direcciona al frame 111 de la escena, sino que me envia al frame 111 de la movie clip correspondiente. entonces mi pregunta es : como hago para que me mande desde el m.clip al frame 111 pero de la escena 1?
hay alguna otra forma de hacerlo q no sea poniendo todo eso dentro del timeline de la escena ?

gracias por su ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 02:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
_root.gotoAndPlay(111); asi te vas a la linea de tiempo de la escena o con _parent. subes un nivel.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 02:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias amigo, me salvaste la vida! :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.