Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Menu flash en firefox

Estas en el tema de Problema con Menu flash en firefox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos resulta que yo tengo una pagina y llevo un buen tiempo con ella y en IE funciona perfectamente pero con la gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Menu flash en firefox

hola a todos resulta que yo tengo una pagina y llevo un buen tiempo con ella y en IE funciona perfectamente pero con la gran popularidad que ha adquirido Firefox comenze a utilizarlo y note que descuadraba enormemmente mi pagina y estando en el proceso delimpiar mi code y acomodar las cosas para este nuevo navegadro encontre un gran problema con mi menu trasparente en flash ya que haga lo que haga siempe se va detras de un frame que esta alado donde hay un code para publicidad rotatoria al code ya le agregue el WMODE=TRASPARENT tanto en el param asi como en el embed y ya se ve el menu sobre los banners pero no se puede seleccionar los botones es como si siguiera debajo de los banners pero ya se ve esta medio raro si alguien puede ayudarme le agradecere enormemente la pagina es esta: WWW.ANTROLOGIACHETUMAL.COM/INDEX2.HTM los vinculos fallantes son antreando, barra libre y chicos antrologicos ahi lo podran notra con el firefox de nuevo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
perdon

perdon el vinculo es en minusculas en mayusculas no agarra namas lo puse asi para que se vea mejor www.antrologiachetumal.com/index2.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.